No. Los precios cotizados son idénticos para todos nuestros clientes. Sólo se aplican descuentos a clientes mayoristas. Para optar a ello debes registrarte utilizando la opción Clientes Mayoristas en el formulario de registro.
Vestmed tiene implementado un completo procedimiento de pago. El cliente luego de recibir su cotización, tendrá la opción de adquirir alguno de los productos. El sistema luego emitirá un comprobante con las instrucciones para realizar el pago de los productos seleccionados. Puedes cancelar el valor de tu orden mediante transferencia bancaria o depósito bancario. Para completar el proceso de pago y así iniciar el proceso de bordado (opcional) y posterior despacho.
No. Todas las operaciones de vestmed.cl son en pesos chilenos ($).
Sí. Si quieres ahorrar el costo del envío, puedes, al momento de hacer la orden, elegir la opción “Retirar en Tienda” lo que no tiene un costo adicional. Una vez puesta la orden, debes esperar un correo donde se informará que esta está “Disponible para Retiro”. Si te presentas en las tienda antes de que este aviso te llegue, te arriesgas a que tu orden no esté preparada y pierdas el viaje.
Todos los paquetes son despachados en perfectas condiciones. Si al recibir tu pedido notas que el paquete ha sufrido golpes o daños, simplemente recházalo antes de abrirlo. Niega su recepción explicando que lo rechazas por los daños en embalaje. El paquete retornará a nuestras oficinas y nosotros te enviaremos un nuevo despacho con todo como corresponde. Así aseguras que tus productos llegan en óptimas condiciones.
Todos los productos que adquieras tienen garantía ante defectos de fábrica. Para saber cuanta garantía tiene el producto que compraste, revisa la siguiente lista (desde fecha de compra).
Los productos perderán su garantía si son modificado, arreglado y/o bordado fuera de los talleres de la empresa. Vestmed pone a disposición de sus clientes su taller para realizar arreglos menores como bastas y pinzas, sin costo adicional al momento de realizar la compra.
En el caso recibir un producto con falla, devuélvalo inmediatamente con sus etiquetas y envoltorio originales.
En el caso de que el producto que recibió no sea de su agrado y/o exista un error en la talla seleccionada al momento de la compra, este podrá ser devuelto sólo si cuenta con sus etiquetas originales y sin muestras de uso.
Todos los cambios ya sea por garantía y/o que el producto que recibió no sea de su agrado son “Carry in” o sea que el cliente asume el costo de hacer llegar el producto a las oficinas de la empresa.
Una vez que el producto se encuentre en las dependencias de la empresa y ésta ejecutará una de las siguientes acciones:
No se realizan devoluciones de dinero.
ATENCIÓN: No se realizarán cambios de productos con bordados y/o arreglos y/o muestras de uso, a no ser de algún defecto de fábrica, debido a que éste debe estar en condiciones de poder ser vendido a otro cliente. El cliente asume la responsabilidad de que el producto que solicitó para ser bordado corresponda a su talla. La información de conversión de tallas entregadas es un parámetro entregado por el fabricante de los vestuarios y es solo información referencial por lo que Vestmed Ltda. siempre recomienda que el cliente pruebe el producto antes de adquirirlo. En caso de que sea un cliente de regiones y sea su primera compra, adquiéralo sin el servicio de bordado para tener la posibilidad de realizar el cambio (en todas las ciudades existen servicios de bordados personalizados).
Si desea adquirir el mismo producto nuevamente, tiene dos opciones:
1. Revisar la etiqueta del producto, y hacernos llegar el código.
El código del producto cuenta con 3 campos:
a) Style o modelo: Generalmente números.
b) Color - Estampado: Generalmente letras.
c) Talla: XS (0/1), S (3/5), M (7/9), L (11/13), XL (15)
2. Enviar su informacion personal y/o Razón Social de la empresa a través de la que adquirió el/los producto(s), ya que contamos con un historial de compras de los cliente.
La empresa cuenta con una gran base de datos con los registros de su histórico de compras. Solicite informacion referente. Para poder ubicar sus registros es necesario su nombre complete y Rut.
En caso de adquirir los productos bajo una Razón Social, por favor informar los datos de esta (Nombre y Rut).
No contamos con informacion referente al bordado del producto (Nombre, Tipo de Letra y Color)
El tiempo de entrega de los productos depende de varios factores. día y hora de la orden de compra, disponibilidad del producto, servicios extras solicitados (Bordado) y ciudad de destino del paquete.
Vestmed.cl procesa las órdenes de lunes a viernes a las 12:00 horas del mediodía. Las órdenes recibidas durante las tardes, serán procesadas recién al día siguiente hábil. Si colocas una orden durante un día feriado o fin de semana, tu orden será procesada el lunes o día hábil siguiente.
Tus productos serán despachados generalmente entre 4 y 48 horas (hábiles) después de procesada la orden. La rapidez de este proceso dependerá de la disponibilidad del producto solicitado. Si la disponibilidad es inmediata, tu paquete será una vez confirmado el pago de la orden. Si el producto no está con disponibilidad inmediata, nos comunicaremos contigo para coordinar una espera mayor o para que canceles la orden si así lo deseas.
Si el producto posee bordado, el tiempo aumenta, siendo prudente un lapso de entre 1 a 3 días desde la recepción del comprobante de pago.
En caso de solicitar un producto que no se encuentre en nuestro catálogo, este podrá ser importado para usted, aumentando el plazo de entrega de 10 a 15 días hábiles, siempre y cuando este disponible en las bodegas de nuestro proveedor internacional.
Una vez que el producto ha sido despachado desde las oficinas, el paquete llegará a tu puerta al día siguiente. Chilexpress hace reparto incluso los días sábado, por lo que si hemos despachado un día viernes, deberías recibir el producto durante el Sábado. Esta condición funciona para todo Chile continental salvo para las I y II Regiones, donde deberás considerar un día hábil adicional.
NOTA: Aunque los plazos estipulados en nuestras estimaciones se cumplen en más del 90% de los casos, NO PODEMOS GARANTIZAR que se cumplan en todos los envíos. Variables externas pueden afectar el despacho de un producto. El despacho lo realiza una empresa externa, Chilexpress, por lo que la entrega no depende directamente de nuestra empresa. Le rogamos hacer sus pedidos con anticipación y considerar un margen de seguridad de uno o dos días hábiles.
Si tus pedidos no han sido despachados, puedes solicitar que juntemos tus paquetes en uno sólo. Simplemente pide la unión de tus pedidos enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto informando los números de las órdenes que deseas unir y nuestros operadores realizarán el proceso.
No todos los productos están físicamente en nuestras tienda, por lo tanto debes esperar a que tu orden cambie de estado a “Enviado / Disponible” que significa que ya está todo listo para entrega. Cuando la orden es declarada Disponible, recibirás un email avisándote. Te recomendamos que no vengas a retirar hasta que recibas este aviso.
Al escoger la opción “Retirar en Tienda / Pick Up” y cuando hayas recibido el aviso de que tus productos están listos para entrega, debes dirigirte al local donde te entregaremos tu orden.
Ubicación de Tienda: Av. Vitacura 5900 Local 5. Vitacura, Santiago Referencias: Vitacura c/ Manquehue norte (frente a Clínica Alemana) Horario: Lunes a Viernes de 10:30 AM a 19:30 horas. Sábado de 10:30 AM a 14 horas.Por supuesto! Estaremos más que felices en recibirte y aclarar todas tus dudas.
La boleta o factura correspondiente te llegará junto con el producto dentro del paquete. Si por alguna razón no recibes tu boleta o factura junto con el producto, comunícate inmediatamente a nuestros teléfonos de contacto.
Sí, todas las ventas serán despachadas con boleta de venta. Si requieres factura, debes solicitarlo al momento de hacer el pedido. Tendrás que especificar los siguientes datos exigidos por el SII (puedes incluirlos en el campo de comentario al realizar tu cotización): RUT (original o copia legalizada), Razón Social, Giro, Teléfono, Dirección, Ciudad.
Si vas a pasar a comprar a nuestra tienda, emitiremos la factura en el mismo momento de la compra.
Efectivamente, el proceso de compra es el mismo, el despacho se realiza por Lan Courrier al aeropuerto de Hanga Roa donde deberás retirarlo personalmente (no existe reparto a domicilio en Isla de Pascua).
En cada producto encontraras una Tabla de Tallas o Size Chart, con la cual podrás estimar de mejor manera la equivalencia de tus medidas con la talla del producto. Cabe destacar que existen diversas Tablas de Tallas dependiendo del tipo de producto, fabricante y/o línea de productos, por lo que te aconsejamos cerciorarte bien antes de agregar un producto a tu solicitud de cotización / pedido.
Las tallas generalmente surgen de una combinación de las medidas, por ejemplo para un pantalón se debe medir el contorno de la cintura y cadera. En la sección de servicio al cliente encontraras un esquema de como tomar las medidas.
Cabe destacar estas tablas son una guía entregada por los fabricantes que intentan generar una equivalencia, por lo que se recomienda siempre si existe la posibilidad probarse las prendas antes de adquirirlas. Lea las condiciones de Cambio / Devoluciones para estar al tanto de las políticas de la empresa ante estos eventos y cuáles son los caminos a seguir en caso de estar disconforme con sus productos.