Volver
  • Si llamo por teléfono o me contacto directamente, ¿Podré obtener algún descuento?
  • ¿Cómo pago por los productos que solicito por Internet?
  • ¿Puedo pagar con moneda extranjero?
  • No quiero pagar por el envió ¿Puedo pasar a retirar los productos directamente en las tiendas?
  • El paquete llegó con el embalaje dañado, no me da confianza. ¿Qué hago?
  • ¿Los productos tienen garantía?
  • ¿Cambios y devoluciones de productos?
  • ¿Quiero adquirir el mismo producto nuevamente?
  • ¿Vestmed Ltda., cuenta con registros de los productos que adquirí en el pasado?
  • Acabo dehacer una orden ¿Cuándo recibiré mis productos?
  • Hice mas de una orden y me gustaría pagar solo una vez los gastos de envío? ¿ Qué debo hacer?
  • Hice una compra con la opción "Retirar en Tienda / Pick up" ¿Cuándo puedo pasar a buscar mi (s) producto (s)?
  • ¿Dónde debo pasar a retirar mi compra?
  • ¿Puedo ir al local, vitrinear, preguntar y ver directamente los productos?
  • ¿Cómo recibiré mi boleta o factura?
  • ¿Puedo solicitar factura de ventas para mi compra?
  • Vivo fuera en Isla de Pascua. ¿Puedo hacer una compra?
  • ¿Como puedo saber mi talla?